Nosotros

¿Quiénes Somos?


Somos una empresa que ofrece servicios inmobiliarios desde el 30 Octubre del año 2013, en los procesos de arriendo y venta para los cuales contamos con un equipo altamente capacitado el cual ofrece atención personalizada a cada uno de sus clientes, garantizando seguridad y confianza.

Además de esto contamos con matricula inmobiliaria de la ciudad de Medellín y Sabaneta. Al mismo tiempo nos encontramos respaldados por el Libertador empresa aseguradora de inmuebles.

Misión


Desarrollo Inmobiliario del Sur S.A.S es una empresa que ofrece servicios inmobiliarios en el país, y es responsable de obtener un gran reconocimiento en el sur de la ciudad, por su liderazgo, compromiso y seguridad en el desarrollo inmobiliario, ofreciendo desde las necesidades básicas del cliente hasta un gran nivel de excelencia y lujo residencial, de oficinas y propiedades comerciales.

Visión


Para el año 2.020 ser una empresa reconocida por su interés de cubrir las necesidades de sus clientes, en la selección de los productos y servicios que ofrecemos.

Valores


  • Ser eficientes día a día en la gestión humana y de bienestar que sean necesarias para hacer de nuestra empresa un lugar agradable en donde trabajar sea una experiencia de crecimiento y satisfacción. Construir relaciones basadas en la ética, la transparencia y la confianza.

Nuestros Aliados